Chat!

[PSP] Fortune Arterial Aoi Yakusoku [12/12][MU]

jueves, 12 de mayo de 2011

Nombre : Fortune Arterial Aoi Yakusoku.
Capítulos : 12.
Año : 2010.
Producción : Feel , ZEXCS (Animación).
Dirección : Munenori Nawa.
Idioma : Japonés.
Subtítulos : Español.
Fansub : http://www.twindragons-subs.com/ 
Formato : MP4 para PSP.
Servidores : Megaupload.
Resolución : 480 x 272.


Sinopsis :
La historia gira en torno a un chico llamado Hasekura Kouhei , quien acaba de tranferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años , enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior.


La escuela se encuentra en la Isla Tamatsu , saliendo del archipiélago principal japonés , y el único modo de llegar es mediante embarcación . Poco despúes de transferirse , descubre que una de las estudiantes de la clase que se encuentra junto a la suya , Sendou Erika , es en realidad una especie de vampiro.


Links :
Episodio 1 
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Si hay algún equivocación con los links , avísadme! :-)

2 comentarios:

Sara dijo...

Que chulaa, esta me esta encantando!! me kedan 3 caps creo!! gaaciaas-Gelu

Laura-amu16 dijo...

Jeje , ... todavía no me creo que estes viendo un anime xD! ...

Publicar un comentario